Notas


Comunidad lotina dialogará sobre Plan Regulador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 31 de mayo, a las 15.30 horas, en el salón del Ex – Hospital Enacar en Lota alto, se dio cita a al Tercer Evento Participativo del Estudio de Actualización Plan Regulador Comunal de Lota, la invitación es extendida por el alcalde Jorge Venegas Troncoso.

Durante la jornada la consultora a cargo expondrá el proyecto de plan regulador de la ciudad y realizará un proceso de participación en que la comunidad pueda entregar sus propuestas.

Además, se presentarán los resultados del segundo taller y una nueva propuesta que incorpora la opinión de los vecinos participantes en el diálogo. Asimismo, se espera rescatar nuevas ideas de la comunidad en materia de situaciones territoriales y ambientales específicas.

Para Venegas “la participación ciudadana es muy importante en cada proyecto que se desarrolla en beneficio de la comuna, Lota debe crecer, debe contar con nuevos desafíos, con nuevas ideas, pero no debe alejarse de la identidad y del bien estar de los lotinos”, puntualizó el edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados