Notas


Alcaldes de Ñuble exponen proyectos emblemáticos de sus comunas a Intendente del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Alcaldes del distrito 42, de Ñuble, visitaron al Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, con el propósito de hacerle entrega de una carpeta con los proyectos emblemáticos que sus comunas necesitan sacar adelante.

Entre ellos se encuentra la interconexión vial entre Ránquil y Coelemu, según lo expresó la alcaldesa de esta última comuna, Laura Aravena.

Asimismo, su par de Ránquil, Carlos Garrido, aseguró que requieren el apoyo del Gobierno local para conseguir los recursos para dicha obra que contempla 26 kilómetros de ruta.

Por su parte, el Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, dio a conocer diversos requerimientos como una construcción que acoja a los comerciantes de la feria libre, una pasarela y también la renovación del edificio consistorial.

El encuentro tuvo como propósito informar al Gobierno Regional de los avances de la reconstrucción en las comunas de Ñuble y los requerimientos adicionales de éstas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados