Notas


UDI acusa a presidente del Senado de estar “adulterando la realidad de forma irresponsable”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, lamentó que el presidente del Senado, Guido Girardi y el diputado Jorge Tarud, ambos del PPD, hayan descalificado al Gobierno por el proyecto HidroAysén, y los acusó de estar “adulterando la realidad de manera irresponsable, colocando en riesgo el desarrollo del país”.

El vocero del gremialismo expresó que “hasta ahora yo no he escuchado ningún argumento serio por parte de la Concertación, no han hecho ningún planteamiento serio y viable respecto de nuestro abastecimiento energético”.

Sin embargo, el parlamentario aseguró que “sí tienen capacidad para ningunear a ministros de este gobierno que están actuando cumpliendo la ley, sin demagogia y pensando en el futuro de Chile”.

Añadió que “este gobierno y sus autoridades no han adulterado nada, por el contrario han actuado con apego a la ley, y sería bueno, de una vez por todas, que la Concertación respete a quienes están actuando de manera transparente y respetando la legalidad vigente”.

Asimismo, planteó que “Girardi parece no entender que representa a un poder del Estado, y también se olvida que no es el más indicado para hablar de adulteración de informes, cuando personas muy cercanas a él han estado envueltas en casos de facturas falsas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados