Notas


Carabineros y Bomberos se preparan en rescates por accidentes de tránsito en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección aérea de Carabineros de esta ciudad y la primera compañía de Bomberos, realizaron un ejercicio de rescate vehicular, en el marco de la preparación de los uniformados y voluntarios para enfrentar los accidentes de tránsito durante las condiciones climáticas del invierno.

El capitán Arnaldo Ferrari García, jefe de esa unidad aérea, destacó la importancia de estos ejercicios, señalando que “Carabineros en conjunto con la primera compañía de Bomberos, especialista en rescate vehicular, nos preparamos para afrontar lo que tiene que ver con el rescate aeromédico, evacuación y personas lesionadas”.

A la vez, el capitán de Bomberos, Sandro Goic, explicó que “hace muchos años que venimos haciendo este tipo de ejercicios, y ya hemos tenido varias emergencias, así es que estamos coordinados, pero hay que hacerlo varias veces al año para estar bien preparados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados