Notas


Gobierno responde a dichos de Contraloría sobre “indolencia” en aparato estatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno respondió a los dichos del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, quien aseguró que existía indolencia en el aparato estatal a la hora de modernizar su labor.

Desde la Moneda manifiestan que se han hecho cargo del tema, trabajando por un cambio profundo en el Estado.

El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, realizó su evaluación de los primeros 14 meses de Gobierno en lo que respecta a irregularidades en la administración del Estado. El Contralor dijo ayer que había “indolencia” en el aparato estatal a la hora de modernizar su labor.

Y hoy respondieron desde la Moneda. La vocera Ena Von Baer, aseguró que este Gobierno se está haciendo cargo de esta situación ya que han heredado un Estado que necesita profundas reformas. Igual opinión tuvo el senador DC Patricio Walker.

El Contralor Ramiro Mendoza dijo también que es imposible hacer un “ranking” de las faltas en la administraciones de la Concertación pero agregando que las actuales autoridades se han visto enfrentadas a las mismas prácticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados