Notas


Carabineros arresta a joven que baleó a tres personas en cerro de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al autor de los disparos que dejaron heridas a tres personas en calle Cantu del cerro O’Higgins de la ciudad de Valparaíso.

El detenido fue identificado con las iniciales E.E.Z.M., de 19 años, quien junto a otros sujetos llegaron a un club deportivo del mencionado lugar, pero se les negó la entrada. Ante la situación el joven sacó una escopeta hechiza y disparó a quemarropa, mientras sus compañeros agredían con armas cortantes a quienes se encontraban en el recinto.

Tres personas sufrieron heridas a consecuencia de los perdigones y dos por heridas cortantes. Las diligencias posteriores, como antecedentes entregados por los afectados, permitieron el arresto de Z.M., quien hoy pasará a disposición de la justicia.

Entre tanto, los uniformados de la Tercera Comisaría Norte continúan las diligencias para dar con el paradero de los otros implicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados