Notas


Califican como exitoso simulacro realizado en centro de detención preventiva de Futaleufú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como exitoso, a tal punto que muchas personas pensaron que se trataba de una emergencia real, calificaron las autoridades el simulacro realizado en el Centro de detención preventiva de Futaleufú.

El ejercicio convocó a diversas instituciones entre ellas gendarmería, Bomberos y otras señaló Juan Pablo Figueroa, encargado de comunicaciones de Bomberos en Futaleufú quien señaló que este simulacro fue tan exitoso en materia de fiabilidad que incluso mucha gente pensó que efectivamente, como lo indicaba la carta gant, se trataba de un incendio declarado.

Por su parte el SEREMI de Justicia, Marco Velazquez, valoró el ejercicio señalando que forma parte de un trabajo de prevención que se desarrolla en los centros penitenciarios añadiendo que la idea es estar preparados para potenciales emergencias – Esperando que jamás se produscan dijo – y adelantó que se preparan otros simulacros en centros penitenciarios de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados