Notas


Pellegrini desea reforzar con Lucho González el mediocampo del Málaga

Lucho Gonzalez | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF tiene en mente para reforzar el mediocampo la próxima temporada al volante argentino Luis Oscar González, de 30 años y que milita actualmente en el Olympique de Marsella.

El entrenador del cuadro andaluz, el chileno Manuel Pellegrini, ya está observando el mercado con el fin de reforzar el plantel para la campaña 2011-2012, donde el conjunto blanquiazul buscará clasificar a las copas europeas.

Uno de los nombres que suena fuerte en Málaga es el de Lucho González, jugador cuyo pase está tasado en 15 millones de euros, ya que el ex DT de Villarreal y Real Madrid tiene como prioridad reforzar el sector medio.

Cabe recordar que Pellegrini dirigió a González el 2003 en River Plate, año donde la escuadra de la banda sangre se tituló campeón del Torneo Clausura argentino.

Además de River y el Marsella, el jugador nacido en Huracán ha vestido la casaquilla del FC Porto, el 2005, para luego pasar al club francés, donde en la última temporada anotó ocho goles en 35 encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados