Notas


PDI incauta más de 3 mil DVD de películas piratas en tres locales céntricos de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil DVD de películas, copias de originales, incautó la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi) de la PDI al allanar tres locales céntricos de la capital.

Las diligencias se efectuaron en la Galería Comercial Casa Colorada, comuna de Santiago, en el marco del programa preventivo Barrio Comercial en Paz.

Durante el registro de los negocios, todos de propiedad de un comerciante de 46 años, con domicilio en la capital, se incautaron 3 mil 13 DVD pirateados. Estos establecimientos contaban con un gran stock de disponibilidad de películas.

Con las pesquisas se evitaron daños al comercio establecido ascendentes a 30 millones de pesos y se informó que el dueño, quien ya había sido detenido en el año 2007 por este mismo delito, fue arrestado y los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados