Notas


Menor de un año permanece grave tras presunta agresión por parte de pareja de su madre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El menor de un año 6 meses permanece internado grave en el hospital Exequiel Gonzales Cortés, debido a múltiples heridas que le fueron provocadas presuntamente por la pareja de su madre.

El hecho ocurrió el 15 de mayo pasado, cuando el menor fue llevado hasta un centro de salud en Buin con convulsiones. Más tarde y debido a su delicado estado, fue trasladado hasta el hospital Exequiel Gonzales, donde permanece en estado grave conectado a una unidad de ventilación mecánica, con fracturas, heridas faciales y traumatismo.

Personal médico determinó que las heridas fueron causadas por terceros, y se sospecha de que la autora pudiera ser la mujer que lo cuidaba.

La información fue dada a conocer hoy, luego de que se detuviera a la madre del niño, Carmen Pastene, y su pareja Claudia Fernández Panes de 32 años, ambas con residencia en la localidad de hospital.

Las mujeres fueron trasladadas hasta la 15º comisaría de Buin para tomar las declaraciones e iniciar las indagatorias con respecto al hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados