Notas


Intendencia de los Lagos mantiene sumario para aclarar retraso en pago a trabajadores de Bosque Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Regional de Los Lagos pagó por completo la deuda que existía con los trabajadores de la empresa Bosque Sur, que se debía haber cancelado hace un año.

El intendente Juan Sebastián Montes indicó que efectivamente se cumplió con el trámite, aclarando que de todas maneras la deuda no era directamente del Estado y que se originó en la administración anterior.

No obstante, la autoridad añadió que se mantiene el sumario que lleva adelante la Abogada de la Gobernación, Mariana Rehbein, y que busca establecer si hay responsables en la tardanza en los pagos, especialmente de las imposiciones a estos trabajadores.

Ante esto la autoridad señaló que debe mantener la confianza en el equipo jurídico, situación que podría cambiar si se establecen responsabilidades.

Consultada por la Radio, la asesora jurídica de la Gobernación, encargada de instruir el sumario, indicó que la medida aún se encuentra en la etapa de investigación, una de las primeras del proceso indagatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados