El delantero chileno de Tigres, Héctor Mancilla, exteriorizó este viernes su desilusión al no ser convocado por Claudio Borghi a la ‘Roja’ con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′, certamen que comienza el 1 de julio.

Pese a haber estado en la gira de marzo frente a Portugal y Colombia, el ‘Bichi’ no consideró al ex atacante de Huachipato, Colo Colo y Toluca, involucrado en un incidente policial la semana pasada en Angol.

“Lamento mucho no estar porque, como cualquier futbolista, me había ilusionado con representar a mi país en Copa América. Pero no me echo a morir, sigo teniendo el mismo concepto de Borghi, quien me dio la oportunidad de sumar minutos ante Colombia y siempre se mostró abierto a conversar para superar diferencias del pasado”, declaró el purranquino.

“Además, quedé tranquilo con lo que hice en los minutos que estuve en cancha en su proceso y sigo convencido que puedo ser un aporte cuando se me requiera”, agregó el ariete.

Tras no ser considerado en la ‘Roja’, Mancilla manifestó que ahora buscará seguir marcando con la casaquilla del Tigres de Monterrey para volver a tener una oportunidad en el ‘Equipo de Todos’, que chocará con Perú, México y Uruguay por el Grupo C del certamen continental de selecciones.

“El fútbol es así y sólo me queda seguir haciendo goles en mi club. Trabajaré incansablemente para volver a la selección, pues soy un convencido que si mantengo el nivel en un fútbol tan competitivo como el mexicano, tendré una nueva oportunidad”, sentenció.