Notas


Tomás Mosciatti: “Me sorprende muchísimo el carácter verde que adquirió la Concertación”

Tomás Mosciatti | CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva marcha contra HidroAysén se llevará a cabo este sábado a las 15:00 horas, la cual fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

“Los organizadores quieren que los violentistas sean identificados, que sufran los rigores de la ley”, dijo Tomás Mosciatti en su columna en CNN Chile.

En el marco político, Mosciatti dijo que le llama la atención “el intento de la Concertación de blindar a Michelle Bachelet”.

“Me sorprende muchísimo el carácter verde que ahora ha adquirido la Concertación, es impresionante que ahora digan que todos estaban en contra de HidroAysén”, agregó.

“Decir que siempre estuvieron en contra de un proyecto, lo único que hace es que la clase política se desprestigie cada vez más frente a los ciudadanos. Esto no siginifica que este Gobierno esté haciendo bien el aprobar este proyecto”, manifestó.

Además, recordó que “bajo el Gobierno de Michelle Bachelet, Chile fue el tercer país en el mundo en aumentar el efecto invernadero”.

“Chile es un desastre en materia medioambiental hace mucho tiempo”, manifestó Mosciatti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados