Notas


Presunta líder de red de corrupción en Poder Judicial declaró en juicio oral: “Quiero pedir perdón”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las palabras de la presunta líder de la red de corrupción detectada en el Poder Judicial, Margarita Cuadros, se puso fin a las declaraciones de los 5 imputados en la fase final del juicio oral por este caso.

Entre los años 2007 y 2008 los imputados serían parte de una Asociación Ilícita para la falsificación de resoluciones judiciales y el cambio de resultados de alcoholemia, entre otros delitos.

“Quiero pedir perdón” fue la expresión de Margarita Cuadros que pone fin a las declaraciones de los 5 imputados, para proseguir con la evaluación del Tribunal que determinará la responsabilidad de los implicados.

Este viernes desde las 10:00 horas el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal dará a conocer su veredicto, en un juicio donde la Fiscalía presentó cerca de 50 testigos, incluido el ministro de la Corte de Apelaciones, Mario Carroza, además de escuchas telefónicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados