Notas


Expositores nacionales y extranjeros se reúnen en Expo Materia Prima 2011 en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre este jueves 26 y el domingo 29 de mayo se desarrollará en Concepción la Expo Internacional de Materia Prima, evento que reunirá a expositores nacionales y extranjeros que darán a conocer diversas técnicas manuales.

La feria está bajo el patrocinio del ministerio de la Cultura y con la participación del Servicio Nacional de la Mujer, y se realizará en el centro de eventos SurActivo, en la Región del Bío-Bío.

La directora de Materia Prima, Alejandra Ferrer, explicó que “en esta versión se mostrarán las tendencias que vienen para este año en mosaico, fieltro, telar, découpage, pintura decorativa, entre otros”, a lo que se suman técnicas clásicas.

La muestra lleva “alegría, entretención, capacitación y posibilidad de proyectarse de una forma distinta en el futuro”, señaló Ferrer. Es por esto que para esta feria se han creado talleres, donde los interesados podrán realizar sus propios trabajos.

En el evento habrá expositores de todo el país y del extranjero, donde los microempresarios locales podrán mostrar, vender y crear nuevos productos y formar una red de negocios.

La Expo Materia Prima nació en el 2000 y ya se ha realizado en Antofagasta, Viña del Mar y Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados