Notas


Con 7 detenidos terminan operativos antidrogas de Carabineros en tres comunas de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a las denuncias de vecinos al Fono Drogas (135), Carabineros realizó operativos en las comunas de Quinta Normal, San Bernardo y Vitacura, en los cuales detuvo a siete personas y decomisó diversas drogas.

Las diligencias fueron encabezadas por personal del OS-7 y se allanaron cinco viviendas donde operaban redes de traficantes de drogas, las que fueron desbaratadas.

Se incautaron 155 gramos 600 miligramos de marihuana, 17 gramos de pasta base, 2 kilos 969 gramos de clorhidrato de cocaína, tres dosis de LSD, dos vehículos (un Toyota Yaris y otro Kia Morning) y 3 millones 206 mil 390 pesos en efectivo.

Los arrestados, una mujer y seis hombres, operaban dentro de sus poblaciones de las distintas comunas. Los aprehendidos quedaron a disposición de los correspondientes tribunales, imputados por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados