Notas


Actriz de “Mad Men” Christine Hendricks zanja extraño debate virtual sobre tamaño de sus pechos

Christine Hendricks | EstrellaDigital.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser reconocida a nivel mundial por su rol de una eficiente secretaria en la serie “Mad Men”, la actriz estadounidense Christina Hendricks también conoció el lado escabroso de la fama cuando miles de sus admiradores comenzaron a repetir una pregunta que -en cualquier otra circunstancia- se habría considerado una invasión a la privacidad.

Y claro, porque para ningún telespectador podían pasar desapercibidos el abundante tamaño de los pechos de esta escultural actriz, al punto de generar un insólito debate en sitios de Internet y en redes sociales respecto de si son reales o se trata de implantes de silicona.

Pero el tema llegó más allá cuando algunos vieron en su anatomía parte de las razones que llevaron a que el año pasado se produjera un inusual auge de las cirugías de implantes mamarios en el Reino Unido, coincidiendo con su popularidad la TV británica.

Hasta ahora, Hendricks simplemente había hecho caso omiso del tema, sin embargo y harta de la polémica, decidió zanjar la discusión en una entrevista al diario inglés Daily Mail:

“Es tan extraño que la gente esté preguntando todo el tiempo si mis pechos son reales o no. Por supuesto que son reales, como sabrá cualquiera que alguna vez haya visto o tocado un pecho”, aseveró.

La actriz también desestimó alguna responsabilidad en el aumento de las cirugías plásticas, e incluso afirmó que tener pechos de su tamaño puede tener tantas ventajas como perjuicios.

“Espero no estar animándolas (a que las mujeres se sometan a operaciones). Si hay algo que se puede aprender de mí, es que se debe estar contento con lo que se obtiene al nacer, incluso si también produce inconvenientes”.

“Tener pechos grandes me ha hecho difícil comprar (ropa) durante todos estos años, pero aprendí a quererme así”, concluyó.

Joan Holloway | AMC

Joan Holloway | AMC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados