Notas


En Valdivia Ministro (s) de Hacienda asegura que el desarrollo regional es un compromiso de Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro (s) de Hacienda, Rodrigo Álvarez, discrepó con parlamentarios de oposición que acusaron falta de una visión de desarrollo para las regiones, en el marco de la cuenta pública del Presidente Piñera.

De visita en Valdivia, el Secretario de Estado aseguró que el tema del desarrollo regional fue uno de los compromisos que asumió y abordó el Primer Mandatario en su reciente discurso.

En este sentido, Álvarez sentenció que prueba de ello es que se está trabajando para canalizar de mejor forma los recursos.

El personero de gobierno sostuvo que el país tiene un buen crecimiento económico lo que implica una buena redistribución de los recursos.

Rodrigo Álvarez se reunió con el gabinete regional, oportunidad en la que analizó la realidad económica y política del país, tras la cuenta a la nación del Presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados