Notas


Alexis Sánchez pidió a la dirigencia de Udinese que lo dejen partir

Alexis Sanchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez, de 22 años, le pidió a la dirigencia de Udinese que lo dejen partir ante las importantes ofertas que posee de cara a la temporada 2011-2012.

Pese a que el elenco de Friuli desea la permanencia del ‘Niño Maravilla’, sobre todo por la próxima disputa de la Champions League, el mundialista en Sudáfrica desea buscar nuevos horizontes.

La Gazzetta dello Sport adelantó que el tocopillano y su representante, Fernando Felicevich, se reunieron por una hora y media con la dirigencia del cuadro ‘bianconero’ para analizar el futuro del ex Cobreloa y Colo Colo.

En la charla, Sánchez manifestó su deseo de abandonar la institución donde arribó el año 2008 al estar en la mira de clubes grandes del Viejo Continente, como FC Barcelona, Manchester United, Manchester City, Juventus e Inter de Milán.

Cabe recordar que la regencia de Udinese ya rechazó una oferta por 50 millones de dólares, proveniente según los medios italianos del Manchester City, elenco de la Premier League de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados