Notas


La federación internacional de voleibol confirma Copa del Mundo en Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa del Mundo de voleibol se disputará como estaba programado en Japón, a finales de 2011, anunció este martes la Federacón Internacional de Voleibol (FIVB) en un comunicado.

Existían dudas sobre la celebración del Mundial en Japón después del devastador terremoto y tsunami que sacudió el país en marzo.

La Copa del Mundo, que se disputará entre el 4 de noviembre y el 4 de diciembre, es el primer evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y ha recibido luz verde para su disputa tras consultas entre la FIVB y la Asociación Japonesa de Voleibol (JVA).

“La FIVB continúa apoyando a la JVA y al pueblo japonés para superar las dificultades causadas por el desastre natural y la radiación nuclear”, afirmó el presidente de la FIVB, Jizhong Wei.

“Siempre hemos confiado en el pueblo japonés y en la familia del voleibol japonés”, añade la federación internacional.

“La FIVB trabaja de forma estrecha con la familia olímpica para dar todo el apoyo a la sociedad deportiva japonesa para restaurar la confianza y acelerar su recuperación y tienen de parte de la FIVB, especialmente de los jugadores, todo el apoyo en este delicado proceso”, añade el texto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados