Notas


Invierten cerca de 900 millones en pavimentos y aceras en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En materia de obras públicas y adelantos el Alcalde Sergio Zarzar, destacó los más de 876 millones de pesos que el municipio chillanejo y el Serviu han invertido en distintos sectores de la comuna.

Entre los proyectos se mencionó los pavimentos participativos, conservación de vías urbanas, reparación de terraplenes, aceras y calzadas además, de la conservación de redes secundarias post sismo.

Entre los sectores beneficiados se encuentran la Avda. Andrés Bello y Vicente Méndez, Maipón, El Roble, Cocharcas, Alonso de Ercilla, Rosauro Acuña, Torres del Paine, entre muchos otros.

Asimismo, el edil quien fue acompañado por la Delegada del Serviu, Doris Osses, aprovechó para comunicar a los vecinos de los barrios Chillancito, Juan 23 y Barros Arana que hoy parten las obras de mejoramientos de aceras y este miércoles, en el área céntrica comienza la reposición de baldosas. Ambas iniciativas por un monto superior a los 83 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados