Notas


Investigan muerte de hombre por 40 puñaladas en presunto asalto a su casa de La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantienen las investigaciones para aclarar el brutal crimen de un hombre de 27 años que recibió al menos 40 puñaladas en un presunto asalto al interior de su casa en la comuna de La Florida.

En las últimas horas la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ha interrogado a los cercanos al estudiante de Gastronomía Gabriel Cáceres que fue encontrado por su madre tendido en el suelo y ensangrentado.

Pese al ensañamiento en el crimen la PDI mantiene la tesis del robo con homicidio, detalló el subcomisario Juan Riquelme.

Sin embargo un elemento que no cuadra en la indagación es que tanto las puertas como las ventanas de la vivienda de la víctima en la Villa Paraíso no estaban forzadas.

Los vecinos señalaron no haber escuchado ninguna discusión previa al crimen, recalcando en todo caso que Gabriel Cáceres era una persona tranquila.

Durante esta tarde el cuerpo de Gabriel Cáceres fue entregado a sus familiares tras la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados