Notas


Intendencia confirma horario del clásico entre Colo Colo y U. Católica

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana confirmó el horario del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputará finalmente este jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

La autoridad regional reveló además, a través de un comunicado, que para este pleito se aplicará el sistema de empadronamiento y huella digital, tal como ocurrió en el duelo Universidad de Chile-Colo Colo y en el clásico universitario, ambos disputados en el Estadio Nacional.

Por último, tras la reunión de coordinación entre los clubes y Carabineros, se anunció que Colo Colo pondrá a la venta sólo 25 mil entradas, de las cuales tres mil serán destinadas a los hinchas cruzados.

Recordar que el pleito había sido programado a las 18:30 horas, pero la dirigencia de Blanco y Negro había anunciado con anterioridad que el duelo sería a las 20:00, eventualmente con el fin de permitir una llegada más expedita del público al recinto de Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados