En medio de la polémica por el cambio de horario, Palestino continúa alistando su pleito ante O’Higgins, que según la ANFP debe jugarse desde las 20.30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Lejos de las controversias, los árabes preparan su partido en la Sexta Región, y ese martes realizaron su último entrenamiento, en donde se pudo vislumbrar cómo jugarán ante el “capo de provincia”.

El antecedente previo de este cotejo indica que los “tricolores” vencieron por 2-1 a los dirigidos por Ivo Basay, con sendas anotaciones del ariete Junior Fernández.

El propio atacante dijo que los árabes están “para grandes cosas”, agregando que están confiados en hacer lo mejor posible, avalados en su rendimiento en la pasada fase.

Por su parte el técnico Gustavo Benítez reconoció que empezaron de menos a más, precisando que son un equipo “práctico, que sabe lo que quiere en la cancha y que consigue resultados”.

El probable equipo sería con Núñez; Herrera, Romo y Riquelme; Oyarzún, Carrasco, Henríquez, Albornoz y Riveros; dejando en delantera a Canales con Fernández.