Notas


Alumnos de la UdeC sede Los Ángeles viajaron hasta Concepción para intentar resolver sus peticiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos movilizados de la Universidad de Concepción, sede Los Ángeles, viajaron hasta Concepción para sostener una reunión con el rector de la casa de estudios, para intentar resolver sus peticiones académicas.

Así lo señaló uno de los voceros de la toma Rafael Fernandez, quien aseguró que la negociación se ha dilatado por la falta de interés de las autoridades por atender sus exigencias, por lo cual decidieron llegar hasta la capital penquista para conversar con Sergio Lavanchy.

Además, el estudiante sostuvo que sus compañeros en huelga de hambre están en una delicada condición de salud, ya que hace 3 semanas radicalizaron su postura, por lo cual esperan llegar a un acuerdo con la rectoría de la UdeC.

Sin embargo, Rafael Fernández indicó que no depondrán la toma hasta tener un documento firmado por las autoridades de la Universidad de Concepción, con el compromiso de resolver sus necesidades, entre las cuales detalló la mayor autonomía local, mejores infraestructuras y más becas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados