Notas


Critican plan de descontaminación atmosférica para Temuco acusando mal diseño

Temuco | Claude Cobar (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mayor aporte económico del Gobierno central contiene como sugerencia la crítica al Plan de Descontaminación Atmosférica para Temuco y Padre las Casas formulada por organizaciones ciudadanas de la Araucanía que estiman fue mal diseñado.

El presidente del centro de estudios de asuntos ciudadanos, Ricardo Célis, insistió en su critica al Plan de descontaminación de Temuco y Padre las Casas, donde la leña seca no está al alcance de la población y además que no hay ningún subsidio que llegue a la gente para la compra de combustibles alternativos para calefacción menos contaminante.

Daniel Sandoval, presidente de la organización Defendamos la ciudad de Temuco, señaló que la capital regional de La Araucanía vive una crisis histórica en la calidad del aire.

El líder de la organización defendamos la ciudad llamó a las autoridades a recalificar el Plan de Descontaminación Atmosférica, donde la educación ambiental de las generaciones jóvenes será determinante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados