Notas


Seremi de Energía que votó a favor denuncia amenazas de muerte tras aprobación de HidroAysén

Seremi Mónica Saldías | Minenergia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Energía de Los Ríos, Los Lagos y Aysén denunció haber recibido amenazas de muerte en su correo institucional, luego de su voto positivo en para la aprobación del proyecto HidroAysén.

La seremi Mónica Saldías señaló que recibió numerosas ofensas en los mensajes, pero aseguró lo más preocupante fueron la serie de amenazas que se vertieron contra ella y su familia.

Agregó que el mensaje es anónimo sin vinculaciones a ningún grupo y anunció que todos los antecedentes ya están en manos de la Policía de Investigaciones para dar con los autores de las amenazas.

Saldías también dijo que es comprensible que la gente manifieste sus posición respecto a un proyecto especifico, sin embargo el nivel de violencia que se muestra en los textos le generó una gran preocupación.

Recordemos que la seremi presentó su aprobación el pasado 9 de mayo, cuando se votó en la Comisión de Evaluación Ambiental, el megaproyecto hidroeléctrico de Endesa y Colbún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados