Notas


Multinacional de fármacos Boehringer crece un 4,7% en ventas durante 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La multinacional alemana Boehringer informó que tuvo un desarrollo satisfactorio en 2010 en Chile, dado que a pesar de los efectos del terremoto, creció en ventas un 4,7% durante 2010.

Medicamentos para la Hiperplasia Prostática Benigna (Secotex OCAS), Mal de Parkinson (Sifrol), Enfermedad Bronquial Obstructiva (Spiriva) y para la Hipertensión (Micardis) encabezan las ventas en Chile.

Para 2011, Boehringer Ingelheim Chile prevé un sólido crecimiento cercano al 10%.

En el mundo tuvo ventas netas de aproximadamente 12.600 millones de euros, e invirtiendo casi un 24% de sus ingresos netos en investigación y desarrollo para su mayor segmento de negocio, los fármacos de prescripción.

En cuanto a ventas totales, EE.UU. sigue siendo la región más grande por volumen de ventas. En 2010 generó 5.700 millones de euros, esto es, el 46% de las ventas netas totales, seguido por Europa con un 32% y las regiones de Asia, Australia y África con un 22%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados