Notas


Mauricio Redolés & Simellaman Boys se presentarán en Sala SCD Bellavista

Página de los artistas en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sábado 28 de Mayo a partir de las 21:00 horas se presentará en la Sala SCD de Bellavista (Sta. Filomena #110, Recoleta) el poeta y músico Mauricio Redolés junto a su actual banda Simellaman Boys.

El autor de “¿Quién Mató a Gaete?” (Sony, 1994) está preparando un concierto especial para fanáticos y no tanto, con una duración que bordeará las dos horas de espectáculo, dónde además de los clásicos como “Eh Rica” o “Llegando a Yungay”, los asistentes podrán disfrutar de “joyitas” que no se aprecian generalmente en las presentaciones como “El Maestro Sandovar”, “Nutrias en Abril” o “Ciertos Especta-culos de Santiago de Chile” y promete ser una alternativa de primer nivel para el último fin de semana del mes.

Simellaman Boys (Adrián Díaz: Guitarra, Javier Urbina: Batería y Cristian Rodríguez: Bajo), es la agrupación que ha acompañado al Premio Altazor 2009 desde hace poco más de un año, y en ese corto período han logrado instaurar un sonido que los define y los diferencia de otros proyectos emblemáticos de Redolés como Los Ex-Animales Domésticos o Ruido Bustos.

Además la banda viene saliendo de una extensa agenda durante los meses de marzo y abril, principalmente en fiestas organizadas en el marco de diversas semanas mechonas donde tuvieron una muy buena acogida por parte del público universitario.

La presentación tiene la característica de ser la única que el grupo realizará en Santiago durante el mes de mayo y por lo mismo sigue sumando su carácter de especial. Asimismo, la capacidad del recinto no supera las 150 ubicaciones y cuenta con cómodas butacas.

La entrada general tendrá un valor de $5.000 más cargo por servicio a través del sistema Feria Ticket y también habrá una cantidad de entradas sin recargo por medio del correo electrónico prensa.redoles@gmail.com.

El concierto se une a las alternativas que Mauricio Redolés ofrecerá durante el mes de Mayo: el 21 en la ciudad de Los Andes y el 29 en Puerto Montt. La última tendrá al artista en formato solista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados