Notas


La Araucanía: Seremi de Agricultura oficializa su renuncia argumentado que se acogerá a jubilación

René Araneda | gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura de La Araucanía, René Araneda, oficializó en las últimas horas su renuncia al cargo, argumentando que se acogerá a jubilación, por lo que dejará la repartición que lideraba en Cautín y Malleco a contar del 30 de junio próximo.

El intendente Andrés Molina, quien nombró al saliente seremi, señaló que Araneda Amigo realizó un buen trabajo en la cartera de Agricultura, por lo que junto con agradecer la gestión desarrollada valoró que el seremi le otorgara a su administración un plazo prudente para nominar al sucesor en esa cartera.

La salida de René Araneda Amigo como seremi de Agricultura, se suma a las deserciones del seremi del Trabajo, Álvaro Seguel, y de la seremi de Gobierno, Ximena Urzua, quienes abandonaron el gabinete de La Araucanía el primer semestre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados