Notas


Hospitalizado se mantiene hombre que fue atacado con arma blanca en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hopital Base de Puerto Montt se encuentra un sujeto identificado como Andy Sebastian Muñoz Gallardo de 22 años, quien fue encontrado en la vía pública luego de ser atacado con un arma blanca en diversas partes de su cuerpo.

Según lo informado a La Radio, el sujeto ingresó a la urgencia del Base donde se le diagnosticó “neumotórax” (aire en el pulmón) izquierdo y heridas cortopunzantes en la región toráxica y dorsal, que lo mantienen internado en el centro asistencial.

Se estableció que la víctima transitaba por la intersección de las calles Frontera y San Luis en la Población Bernardo O´Higgins, donde fue atacado por un grupo de desconocidos que luego de cometer la agresión huyeron.

El fiscal de turno dispuso que la BH de la PDI realice las diligencias para establecer las causas del ataque y determinar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados