Notas


Bienes Nacionales fiscaliza Plan Anual 2011 en la Provincia Antártica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de concretar la fiscalización del Plan Anual 2011, funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, visitaron Puerto Williams, donde se reunieron con el Gobernador Provincia, Nelson Cárcamo Barrera.

Durante su estadía en la capital antártica, Armando Magan y Sergio Vargas, inspeccionaron arriendos, destinaciones territoriales, ocupaciones irregulares, transferencias gratuitas y concesiones, consignó Prensa Antártica.

Durante los días 18 y 19, y con apoyo de la Gobernación Provincial, los funcionarios, se trasladaron a la localidad de Caleta Eugenia, y Puerto Navarino, a fin de consignar lotes y arriendos en el sector.

Posteriormente, las autoridades ministeriales se trasladaron al sector de Huertos familiares, Centro Comercial, Club de Adulto Mayor, para finalmente, realizar atención al público en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados