Notas


U. La Calera empata con S. Wanderers y será rival de Unión en playoffs

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera empató este domingo 1-1 con Santiago Wanderers en Valparaíso y será rival de Unión Española en playoffs del Torneo de Apertura.

El lance en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, por la 17ª y última fecha de la fase regular, resultó favorable al elenco ‘cementero’, pero sólo cosechó un punto.

Los visitantes lograron abrir el marcador mediante gol del delantero Jonathan Domínguez, a los 56 minutos, igualando a los 80′ Héctor Núñez para los porteños.

El resultado dejó a los caleranos en el sexto puesto con 25 unidades, cómodamente en la postemporada, donde tendrá de rival a Unión Española, primero en la Quinta Región y luego en Santa Laura.

Los ‘caturros’, por su lado, terminaron con 19 unidades en el 14° puesto, en el primer certamen de la mano del técnico argentino Juan Manuel Llop.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados