Notas


La Premier League quiere aplicar la tecnología en línea de gol en 2012-13

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Richard Scudamore, el máximo responsable de la Premier League, la primera división del fútbol inglés, aseguró este domingo a la BBC que quiere aplicar la tecnología en la línea de gol en la temporada 2012-13, a pesar de las reticencias de la federación internacional (FIFA).

“Llevamos demasiado tiempo esperando, es un vergüenza para los que administramos el fútbol. Sabemos que la tecnología está lista, tendríamos que poder usarla y sólo es una cuestión de convencer a la FIFA de que se puede hacer”, dijo Scudamore en declaraciones a la radio pública.

“Para la próxima temporada es demasiado pronto pero en la temporada posterior no veo ninguna razón para no aplicar esta tecnología”, añadió.

La FIFA es reticente a la hora de usar la tecnología y el video en la línea de gol y afirma que el fútbol tendría que arbitrarse igual en los clubes de aficionados que en un Mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados