En raras circunstancias murió un hombre de 59 años habría sido atropellado por un ferrocarril de la empresa Codelco en la comuna de Llay Llay.

Fueron algunas personas que se encontraban en el lugar las que alertaron a Carabineros sobre el presunto accidente, que dejó a Humberto Eliseo Severino Navarro sin vida a metros de la línea férrea.

Hasta el lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la SIAT de Cabineros, quienes determinaron que se trató de un atropello por parte de una locomotora perteneciente a la División Andina de Codelco.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio el Mayor de Carabineros de San Felipe, Marcelo Fuentes, quien agregó que posiblemente Severino se quedó dormido a la orilla de la línea férrea.

Cabe destacar que ya se logró la identificación del chofer de la locomotora y todos los antecedentes se encuentran puestos a disposición del Ministerio Público de San Felipe.

Sin embargo, mediante un comunicado, la empresa Fepasa asegura que el cuerpo del hombre fue hallado muerto por el maquinista de la máquina, contradiciendo lo informado por Carabineros y descartando el atropello.