Notas


Alumnas de Colegio España en Concepción mantendrán toma hasta que directora sea destituida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnas del Colegio España de Concepción continuarán con la toma del establecimiento, de forma indefinida, hasta la destitución de la directora.

“Seguiremos en toma, hasta la destitución de la directora”, así lo señaló la vocera del Centro de Alumnos, Darlin Reyes en representación de las cerca de 40 jóvenes, que duermen en el colegio.

Según dice Reyes, los abusos por parte de la autoridad del colegio, María Lucrecia Bravo, son demasiados, y no solo han sufrido las estudiantes, sino que también los docentes y paradocentes.

Ellas tienen el apoyo de los padres y apoderados, y han sostenido reuniones con el Director de Educación Municipal y el alcalde de Concepción Patricio Kuhn, quien se comprometió a avanzar en la materia.

Sin embargo, no depondrán la toma hasta que tengan respuestas a sus demandas, mientras, han señalado que las raciones alimenticias pueden ser retiradas en el establecimiento por las alumnas que la necesiten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados