Notas


PDI detiene a hombre que abusó de una niña de 15 años a bordo de un bus

Imputado | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre que habría abusado de una niña de 15 años mientras viajaba en un bus hacia los Andes.

Los hechos se registraron en el trayecto entre San Felipe y Los Andes, donde P.J.H.T de 15 años, sufrió el ataque sexual de un pasajero de 52 años, que posteriormente fue individualizado con las iniciales J.E.A.Z.

El hombre se cubrió con una chaqueta y efectuó tocaciones en la zona genital de la menor de edad, quien logró bajarse del bus, aprovechando que se encontraba detenido y rápidamente le dio aviso telefónico a su madre.

Tras una acuciosa investigación en la que se recopilaron una serie de antecedentes, entre ellos filmaciones de la cámara de seguridad, se pudo llegar a su identificación completa y la posterior localización del paradero del agresor, en San Felipe.

“Con los antecedentes recopilados más la declaración del imputado, coincidente a la de la víctima, se decretó su detención y posterior traslado al Juzgado de Garantía local”, señaló el comisario Christian Foster, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores en Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados