Notas


Pakistán: 15 muertos en atentado contra camión cisterna de la OTAN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 15 personas murieron este sábado cuando una bomba colocada en un camión cisterna de la OTAN cargado de combustible y destinado a Afganistán, estalló cerca de una ciudad fronteriza paquistaní, indicaron las autoridades.

Las víctimas se habían puesto a recoger la gasolina que se estaba filtrando del vehículo cerca de la localidad de Landi Kotal, en la región tribal de Jiber (noroeste), indicó el responsable de la administración local, Shafeerula Wazir.

“El camión cisterna se incendió tras la explosión causada por una pequeña bomba, antes del amanecer”, dijo. “Los vecinos se abalanzaron y empezaron a recoger la gasolina que salía del camión destruido, una vez extinguido el fuego”, añadió.

“De pronto se produjo un nuevo fuego, y al menos 15 personas murieron quemadas, incluidos cinco chicos que habían estado recogiendo gasolina en cubos”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados