Notas


Problemas de construcción impiden apertura de Mercado Provisorio de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de construcción impiden la apertura del Mercado Provisorio de Talcahuano. Mientras tanto los locatarios del destruido centro comercial deberán continuar en la Plaza de Armas de la comuna puerto.

Sin fecha definitiva para comenzar a funcionar se encuentra el Mercado provisorio de Talcahuano, que dará solución a más 100 locatarios que trabajaban en el recinto antes del terremoto.

La construcción del recinto comenzó el año pasado, pero problemas de construcción han retrasado la apertura, además el Gobernador de la Provincia de Concepción, Alejandro Reyes, recalcó que existen 23 personas que no tienen un local asignado en el nuevo centro comercial.

Ante este panorama el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, solicitó que el mercado provisorio abra sus puertas lo antes posible.

Cuando el mercado provisorio ya este habilitado, los comerciantes de Talcahuano deberán abandonar la plaza de la comuna puerto, lo que permitirá dar curso al ya retrasado proyecto de remodelación del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados