Notas


“03:34 Terremoto en Chile” lleva más de 175 mil espectadores y se prepara para internacionalizarse

www.0334.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “03:34 terremoto en Chile” se estrenó el pasado 21 de abril en nuestro país y ha generado diversas reacciones entre los espectadores.

Cristián Zaldívar, productor ejecutivo de la película, señaló sentirse optimista “al ver las cifras podemos comprobar el alto interés de la gente por la cinta. Estamos muy agradecidos para los que ya la han visto e invito a los que aún no han ido a que la vean y así apoyen al nuevo cine chileno”.

Esta semana los productores se encuentran en el Festival de Cannes, lugar en donde realizan los primeros contactos con el fin de comercializar e internacionalizar la producción.

“Hemos tenido una gran recepción en Cannes, los productores y distribuidores, tanto nacionales como internacionales, nos han dado una excelente retroalimentación de nuestra película” agregó Zaldívar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados