Notas


Spartak de Moscú está dispuesto a pagar US$ 14,2 millones por Mauricio Isla

Mauricio Isla | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Spartak de Moscú inicio una ofensiva para lograr el concurso del mediocampista chileno Mauricio Isla, de 22 años, hoy uno de los pilares del Udinese en la Serie A italiana.

Los portales Sportal.it y Sports.ru adelantan que el elenco de la Liga Premier rusa está dispuesto a poner sobre la mesa un total de 14,2 millones de dólares para quedarse con los servicios del ‘Huaso’.

De esta manera, el jugador formado en Universidad Católica suma un nuevo interesado de cara a la temporada 2011-2012 en Europa. Recordar que el Napoli ya había manifestado interés en contar con el volante.

De concretarse el fichaje en el Spartak, el mundialista en Sudáfrica se convertirá en el tercer chileno en el balompié ruso, tras Mark González (CSKA Moscú) y Nicolás Peñailillo (Zenit de San Petersburgo).

El conjunto de la capital es el equipo más ganador en la Liga Premier Rusa, torneo que se juega desde el año 1992. Ha ganado nueve títulos, aunque no celebra desde la temporada 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados