Notas


Siete miembros de familia muertos por incendio de casa en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete integrantes de una familia, el padre y seis hijos menores, murieron la madrugada de este jueves al incendiarse la vivienda que habitaban en la localidad argentina de Guernica (periferia sur), informó la fiscal de la zona.

“A las 02h40 (05h40 GMT) se recibió un llamado informando sobre un incendio en una vivienda de Guernica. Cuando fue sofocado el incendio se hallaron siete cadáveres, seis de ellos menores y un mayor, el padre de los chicos”, dijo al canal TN la fiscal Cristina Larroca.

Larroca se negó a comentar si el hecho fue provocado como señalaron algunos reportes de prensa, que indicaron que un hombre habría sido detenido por el incendio en la vivienda de esa localidad ubicada en la periferia sur de la capital argentina.

En el siniestro murieron Rafael Santa Cruz, de 48 años, y seis de sus hijos, de entre 6 y 15 años, mientras que un séptimo hijo (una nena de 3 años) está gravemente herida y fue hospitalizada, en tanto la madre de los niños resultó ilesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados