Notas


Puerto Montt: denuncian que mujer abandonó a hija de 4 años que está internada en hospital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 4 años habría sido abandonado por su madre, por lo que fue internada en el Hospital Base de Puerto Montt.

Según antecedentes recabados por La Radio, en la noche de este miércoles llegó una mujer con una niña de aproximadamente 4 años al recinto asistencial, oportunidad en que solicitó que la cuidaran, pero no regresó por su hija.

La niña fue trasladada hasta el hospital de la ciudad, en donde quedó internada según lo indicó la Jefa de Pediatría, Marcela González.

En tanto la Directora del Sename en Los Lagos, Camila Panadés, indicó que la institución está en contacto con el Hospital Base para recabar los antecedentes y así informar a los tribunales de familia para tomar las medidas adecuadas.

Hasta ahora nadie se ha acercado al Hospital Base a preguntar por el estado de la menor. En tanto, se espera que en las próximas horas se dicte alguna medida cautelar para salvaguardar la integridad y bienestar de la pequeña que permanece en el Hopital Base al cuidado del personal de dicho centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados