Notas


Presidente Piñera: “Creo mucho en el matrimonio como debe ser, entre un hombre y una mujer”

Presidente Sebastián Piñera | www.fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del inicio de la inscripción del Bono Bodas de Oro, el Presidente de la República señaló en su discurso que cree mucho en el matrimonio “como debe ser, entre un hombre y una mujer”, desatando una polémica en las redes sociales.

Durante la ceremonia de inicio de la inscripción del Bono Bodas de Oro esta mañana en Puente Alto, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al matrimonio “como debe ser”, dejando de lado las posibles uniones civiles entre personas del mismo sexo.

El Presidente realizó estas declaraciones sólo un día después que los senadores Pablo Longueira y Andrés Chadwick presentaran una reforma constitucional para establecer que el matrimonio sólo puede ser establecido entre un hombre y una mujer.

Esto causó diversas reacciones entre los internautas, que a través de las redes sociales demostraron su descontento con la declaración, que -señalan- se contradice con lo que Piñera manifestó en la campaña presidencial, donde incluso participaron una pareja de homosexuales demostrando su apoyo al, en ese entonces, candidato a la presidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados