Notas


Pizzi destaca esfuerzo de los jugadores y reconoce méritos de Peñarol

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una desazón evidenciada en el rostro, el técnico de la Universidad Católica mostró su desilusión tras quedar eliminados de Copa Libertadores a manos de Peñarol, pese a lo cual destacó la entrega de sus pupilos.

“Creo que nadie desea que un equipo quede eliminados de la forma como nosotros”, indicó Pizzi, agregando que “no hay ningún tipo de reporche a la entrega y esfuerzo para sacar adelante el resultado adverso”.

El gol de Peñarol, fue marcado en el minuto 84′ que se dio tras una mano cerca del área del cuadro “charrúa”, el técnico evitó entrar en polémicas indicando que “Peñarol ha hecho los meritos suficientes”.

Consultado acerca si la serie se perdió debido al resultado obtenido en Montevideo, el estratega descartó tajantemente esta situación, aclarando que “no hay nada que reprochar, si bien tuvimos inconvenientes, no tuvimos fortuna en el partido de hoy”.

Respecto a lo que viene ahora en el torneo local, el técnico de la UC sostuvo que deben superar la eliminación “confiando en que hicimos todo el esfuerzo por pasar a las semifinales”.

“Estamos contentos con el semestre que estamos haciendo” sentenció, agregando que “ahora lucharemos por salir campeones”.

Por último y en un balance de lo hecho por los “cruzados” en la Libertadores, Pizzi indicó que “es indudable que todos hemos aprendido de esta situación. Nos hemos parado frente a los equipos más grandes de Sudamérica de igual a igual”.

Escucha las declaraciones de Juan Antonio Pizzi aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados