Notas


Mauricio Pinilla sufre golpe y no jugaría ante Chievo Verona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla es prácticamente baja del Palermo para el compromiso de este domingo ante Chievo Verona, luego de abandonar anticipadamente la práctica del miércoles al recibir un golpe en la pierna derecha.

El jugador formado en Universidad de Chile se sometió en la presente jornada a exámenes y el resultado no fue muy alentador, por lo que el entrenador Delio Rossi no lo utilizaría para el pleito con los ‘Mussi volanti’.

Palermo ya no tiene opciones de alcanzar un lugar en las copas europeas de la próxima temporada, por lo que el cuerpo técnico ‘rossonero’ decidiría no convocar para este fin de semana al ex goleador de Grosseto con el fin de guardarlo para la final de la Copa Italia ante Inter, programado para el domingo 29 de mayo.

La final del segundo certamen en importancia en Italia será el partido más importante del cuadro siciliano en el año y por esta razón desean que Pinilla está 100% a nivel físico para enfrentar a los ‘neroazzurros’.

Ahora, el ariete nacional se someterá a tratamientos específicos para eliminar rápidamente el dolor de la zona afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados