Notas


Incendio consume al menos 12 locales del Pueblo Los Domínicos en Las Condes

Pier Karlezi vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 12 locales del centro comercial Pueblo Los Domínicos son afectados por un violento incendio en la comuna de Las Condes.

Se ha informado que 8 compañías de Bomberos han llegado al lugar para controlar el fuego y evitar que se propague a más locales y a los inmuebles colindantes.

Existe preocupación por la cercanía de la Iglesia Los Domínicos, además del riesgo que corren los demás locatarios de artesanías, que suman 150 puestos.

ACTUALIZACIÓN 00:40

Los más de 200 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago lograron controlar el siniestro, donde finalmente resultaron destruidos al menos 12 locales del Pueblo Los Domínicos.

Por otro lado, se descartó la propagación de las llamas hacia la iglesia cercana al lugar, tampoco se registraron daños a personas, mientras se trabaja en esclarecer las causas del incendio.

Martín J. Calderón vía Twitter

Martín J. Calderón vía Twitter

Martín J. Calderón vía Twitter

Martín J. Calderón vía Twitter

Pier Karlezi vía Twitter

Pier Karlezi vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados