Notas


Español Fernando Alonso renueva hasta 2016 en Ferrari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería italiana Ferrari anunció este jueves la renovación del piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula 1, hasta la temporada 2016.

La constructora peninsular dio cuenta de la extensión del vínculo iniciado el 2010 con el hispano, que cuenta con un segundo lugar en la pasada temporada (con 252 puntos y a cuatro del campeón Sebastian Vettel) y en el presente Mundial se ubica quinto, tras cuatro grandes premios.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Me he encontrado enseguida a gusto en Ferrari y ahora la siento como una segunda familia”, afirma Alonso en el comunicado dado a conocer por la marca de Enzo Ferrari.

“Tengo una grandísima confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello y en quien la dirige: ha sido, por tanto, natural para mí decidir ampliar la relación tan a largo plazo con que el que será el último equipo de mi carrera en Fórmula 1″, agregó.

Alonso, actual quinto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno con 41 puntos, llegó a la escudería italiana para la campaña 2010 después de firmar un contrato de tres temporadas tras un más que controvertido paso por la escudería McLaren en 2007 y su vuelta con poco brillo a Renault en 2008, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados