Notas


Carabinero herido en accidente permanece internado con riesgo vital

Choque de Patrulla | R.Pino / M.Acuña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de extrema gravedad se mantiene el cabo Enrique Fernández Parra, quien resultó herido grave en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en Santiago.

Según la información entregada por Carabineros, Enrique Fernández se mantiene con riesgo vital y muerte cerebral en el Hospital Dipreca en Santiago. En cuanto a los informes neurológicos, éstos se verificarán para resolver los pasos a seguir.

Con respecto a la situación del subteniente Luis Méndez, muerto en el accidente, Carabineros ya informó de la situación a la familia, quienes llegaron hasta el hospital de Dipreca, sin realizar declaraciones a la prensa.

Carabineros además agregó que se inició una investigación para saber a que velocidad se desplazaba la patrulla al momento del impacto, verificar si es que Fernández y Méndez llevaban cinturón de seguridad y al responsabilidad del otro vehículo en el accidente.

En cuanto al chofer del vehículo particular, identificado como Héctor Ojeda Díaz, permanece detenido en la cuarta comisaria a la espera de lo que resuelvan las investigaciones de la SIAT de Carabineros y la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados