Notas


Jóvenes encapuchados provocan desórdenes en sector del ex Pedagógico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serios incidentes provocaron durante esta tarde grupos de jóvenes, muchos de ellos encapuchados, en el sector de Avenida Grecia con Macul, donde se encuentra la Univesidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE, el ex Pedagógico.

Sujetos exaltados se tomaron las calzadas para instalar barricadas, por lo que llegaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes esta vez sólo utilizaron el carro lanza aguas para dispersar a los manifestantes. Los participantes superarían el centenar y enfrentaron con piedras y otros elementos a los uniformados.

El tráfico vehicular aún se encuentra suspendido en dicha esquina, a la espera que el orden retorne al emblemático sector universitario.

Muchos de los participantes se ocultaron en las sedes académicas del lugar. Cabe señalar que allí también está una facultad de la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTE. De momento, se desconoce si hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados